Fisioterapia

Padel&Gol ofrece un servicio de fisioterapia especializado, cercano y profesional, con personal diplomado universitario y colegiado, en formación permanente y continuada, con experiencia en el ámbito del deporte y la traumatología.

Objetivos

Mejorar la calidad de vida de los pacientes para poder realizar la actividad diaria.

Mejorar el estado psicológico de los pacientes mediante la promoción de la actividad física adecuada y la realización de ejercicios.

Informar a los pacientes el origen de las patologías y poner a su disposición herramientas para combatir gestos o posturas que generen dolor.

Diseño de un programa de rehabilitación que atienda las necesidades de cada paciente, dependiendo del tipo y la severidad de la lesión.

Equipo

Ecógrafo

Prim Invasiva

Diatermia

Game ready

Polea Cónica

Ejercicio terapeutico

Más información

Ecógrafo: Permite explorar la partes blandas: músculos, tendones, nervios o ligamentos.


Prim invasiva: Es útil en recuperación de lesiones musculares agudas, lesiones tendinosas de larga evolución o crónicas y lesiones ligamentarias crónicas. Ofrece diferentes tipos de corriente para su utilización en diferentes técnicas de fisioterapia invasiva, tales como:

  • Electrolisis: Introduce una corriente de baja intensidad (galvánica) en el tendón para producir una inflamación y así favorecer su recuperación. Está indicada en tendinopatías musculares, roturas musculares, epicondilitis, fascitis plantar.
  • Neuromodulación: Técnica invasiva que consiste en aplicar una aguja cerca del nervio para producir un cambio en la percepción del dolor. Alivia rápido el dolor, mejora el dolor crónico, reducción o eliminación de los medicamentos. No tiene efectos secundarios.

Diatermia: Aporta calor profundo en la zona afectada disminuyendo la sensación de dolor y regenerando los tejidos musculares.


Game Ready: Combina el frio y la compresión reduciendo  la inflamación y el dolor de forma rápida tras una lesión o una actividad de alta intensidad.


Poléa Cónica: Permite realizar un entrenamiento concéntrico – excéntrico con una amplia variedad de actividades dentro de un marco de fuerza-velocidad.


Ejercicio Terapéutico: Programa de actividades físicas con el que mejorar la función del sistema musculo esquelético.